PREGUNTAS FRECUENTES

La dirección de nuestro sitio web es: https://tangohogar.com/.

Gracias por visitarnos. TangoHogar es una tienda online de electrodomésticos para el hogar acreditada por Philips. Preparamos una serie de preguntas frecuentes para que te saques todas las dudas antes de comprar.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

No. Trabajamos con una empresa logistica personalizada pero los costos de envío son muy bajos  ya que desde TangoHogar asumimos gran parte del costo. CABA: $200 y GBA: $350.

No. Por el momento solo estamos realizando envíos dentro de CABA y zonas de GBA. Podrás ver y abonar el costo del envío en la página de compra o checkout.

Generalmente llega entre 1 y 3 días hábiles desde la fecha de compra.

El comprador se hace cargo del costo de envío al momento de confirmar la compra. Podés ver el costo de envío antes de confirmar tu pedido en la página de pago o checkout.

Si. Podes retirar de Lun a Vie de 9:30 a 17:30hs. por nuestras Oficinas en Saavedra (CABA). Av. Crisólogo Larralde 3681, CP1430. Contamos con ESTACIONAMIENTO GRATUITO en el lugar.

INFORMACIÓN DE PAGO

Los pedidos se pueden abonar online a través de Mercado Pago con tarjetas de débito/crédito, depósito, transferencia bancaria o efectivo en centros de pago habilitados. Descubrí como pagar con Mercado Pago en https://www.mercadopago.com.ar/como-pagar,

Apenas recibimos el pago, te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción del mismo. Si el pago se encuentra acreditado, el pedido se marcará como completo y procederemos al envío. En caso que no puedas completar el pago comunicate con nosotros a través de nuestro whatsapp.

Si el pago se completo correctamente solo tenés que esperar que te enviemos el pedido al domicilio indicado en el formulario de compra en el tiempo de entrega que te indicamos antes de confirmar el pedido.

No. El mínimo de compra corresponde al valor mas bajo de un producto publicado en nuestra Tienda.

Si. Si necesitas realizar una compra mayor a 5 unidades podes comunicarte con nosotros por whatsapp para que te brindemos atención personalizada.
En caso de existir promociones y/o descuentos especiales por cantidad lo comunicaremos en nuestros canales de comunicación oficiales.